Proceso de aplicación

La correcta aplicación de microcemento requiere una serie de pasos imprescindibles para garantizar la estabilidad del producto sin fisuras, sin desprendimientos, y sin ampollamientos durante años, pudiendo disfrutar así de un acabado decorativo sin futuros problemas. Dicho proceso se compone de los siguientes pasos que pasamos a detallar:

 

1) Aplicación de imprimación en el soporte. Garantiza la correcta adherencia sin provocar desprendimientos ni ampollamientos con el paso del tiempo. Estos problemas aparecen cuando hay cambios de temperatura.

 

2) Primera tendida con microcemento base y posterior colocación de una malla de fibra de vidrio. Esto evita el fisuramiento, ya sea producido por cambios de temperatura o por pequeños asentamientos del edificio. Aunque el producto es algo flexible no es elástico.

 

3) Segunda tendida con microcemento base hasta cubrir el total de la malla de fibra de vidrio para dar una mayor consistencia.

 

4) Primera tendida con microcemento superfino para alisamiento del microcemento base.

 

5) Segunda tendida con microcemento superfino para marcar con el dibujo característico del microcemento.

 

6) Primera mano con barniz de poliuretano de 2 componentes de alta calidad para el sellado del microcemento. Existen dos tipos con base agua (practicamente sin olor) y al disolvente.

 

7) Segunda y tercera mano con el mismo barniz de poliuretano de dos componentes.

 

 

Todo este proceso de 8 pasos asegura la correcta aplicación y evita problemas futuros que conllevan una dificil y costosa reparación.

Contacto

Microcemento SCD
c/ Doctor Calero 5
28220 Majadahonda

 

Teléfono: 912543725

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario de atención de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 sábados de 8:30 a 13:30

Novedades

¿Está interesado en colocar microcemento? Le invitamos a que se informe sobre este tema sin compromiso.

MICROCEMENTO SCD