¿Que es el microcemento?

El microcemento es una de las últimas tendencias decorativas en la renovación de pisos, locales, oficinas..... su aplicación sobre suelos cerámicos, mármoles, azulejos, revoques, hormigones...... etc, lo hace una solución idónea y elegante para dar una nueva imagen a su hogar ó negocio. Se aplica fácilmente de forma manual, es de fácil limpieza y mantenimiento (con solo un paño húmedo, mopa o cera), es resistente, impermeable y tiene un acabado original y moderno.


El microcemento es un revestimiento compuesto por una base cementícia de alta calidad mezclado con polímeros, fibras y áridos, al que se le añaden pigmentos colorantes para obtener una gama de colores de gran originalidad y versatilidad decorativa. De gran adherencia a todo tipo de superficies.

 

Se extiende ó proyecta en la superficie, obteniendo un espesor en el total de sus capas de 2 a 3 mm. , con unas caracteristicas que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, DM, cristal, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, marmol,....etc.

 

Es una solución ideal ante una reforma en la cual se quiera obtener una renovación de paredes ó solados, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. De uso comercial ó industrial. Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas extremas, hacen del microcemento la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos, obteniendo unos resultados óptimos ante un elevado tránsito y desgaste del mismo.

Ejemplos de acabados

efecto cemento pulido
efecto hormigón
acero corten oxidado
efecto tierras
efecto tierra quemada
efecto cielo
básico gris
básico gris oscuro
básico rojo
abstracto verde
efecto acero (con detalle remaches)

Contacto

Microcemento SCD
c/ Doctor Calero 5
28220 Majadahonda

 

Teléfono: 912543725

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario de atención de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 sábados de 8:30 a 13:30

Novedades

¿Está interesado en colocar microcemento? Le invitamos a que se informe sobre este tema sin compromiso.

MICROCEMENTO SCD